¡Hola!

Nosotros somos Sergio y Liber. Podemos decir que somos una pareja que no nos gusta parar de pensar y hacer cosas nuevas…. Y que ha sido lo último que se nos ha ocurrido?  Efectivamente…  ¡montar un Escape Room!

Estos somos nosotros

                      La idea no es que nos haya surgido de un día para otro. Ya nos rondaba en la cabeza hace mucho tiempo, pero ha sido ahora cuando hemos decidido darnos la oportunidad de hacer algo que realmente nos gusta y que podamos compartir con todos aquellos que queráis visitarnos.

            Hace ya unos años que tuvimos nuestra primera experiencia en el mundo del escapismo. Como todo el mundo en su primera vez íbamos un poco perdidos… no salimos de la sala obviamente (y a día de hoy seguimos sin salir de muchas….) pero aún así nos lo pasamos genial y no tuvo desperdicio. Cuando terminamos, nos quedamos con las ganas de más y nos dimos cuenta de que nosotros para darnos los regalos de cumpleaños, navidades, aniversarios, etc, siempre habíamos hecho juegos similares a las pruebas que nos habíamos encontrado (punto a favor de nuestra experiencia como Game Master…jajajaja!) y ahí fue cuando empezamos con el run run y a darle vueltas a la cabeza. Cada vez que íbamos a algún sitio de viaje, de concierto, etc, aprovechábamos para hacer una sesión de escapismo, hasta que hace poco tiempo fuimos a una y ya dijimos…. “¡Hay que montar el nuestro SÍ O SI!”

            Y en ese punto estamos, con el escape montado…. ahora solo falta que os animéis a visitarnos y probar una experiencia nueva (si sois novatos) o a repetirla con una temática y pruebas diferentes.

            No os podemos asegurar que salgáis a tiempo y consigáis la misión que os proponemos… pero sí que echéis un rato de risas y disfrutéis de la sala.

            Si tenéis alguna pregunta, no entendéis algo o simplemente no tenéis ni idea de lo que es un Escape Room (no ibáis a ser los primeros tampoco….), ¡no os alarméis! Estaremos encantados de resolveros todas esas dudas y todo lo que necesitéis 🙂

¡ OS ESPERAMOS !

Abrir chat
¡Hola! Bienvenido a Escape Proyect.

¿En qué podemos ayudarte?
Powered by