ASALTO A LA ESCUELA DE MAGIA

Cuentan viejas leyendas, que hace muchos, muchos años, algunos de los magos que fueron alumnos de la famosa Escuela de Magia y Hechicería, sucumbieron al que no puede ser nombrado y fueron obligados a crear a un portal secreto dentro de la misma. Este portal permitiría al cabo de los siglos, que los malífagos pudieran acceder a la escuela para hacerse con todo el poder y destruir todo a su paso. Pero tranquilos, han pasado cientos de años desde aquella leyenda…. o no era solamente una leyenda??

          

Sois un grupo de magos que la escuela está esperando ya que contáis con poderes muy avanzados. Estáis solo ya que todos los alumnos y profesores han sido secuestrados. Los malífagos se han revelado y han asaltado la escuela para abrir el portal oscuro y poder hacerse con el control del castillo, por tanto, ahora el destino de todo está en vuestras manos.

El director y todo el claustro de profesores han lanzado un hechizo protector para evitar que los malífagos accedan y activen el portal, pero éste sólo dura 60 minutos. Disponéis de ese tiempo para hallar la forma de destruir el portal y evitar que se hagan con el poder.

 

¿SERÉIS CAPACES DE SALVAR LA ESCUELA?

Abrir chat
¡Hola! Bienvenido a Escape Proyect.

¿En qué podemos ayudarte?
Powered by